Me quitaron una muela superior no del juicio? Estoy tomando medicamento. Pero siento inflamado el cachete ,q cuidados debo de tener?

Información adicional
Ninguna

Le recomiendo:

  • Realizar buches con agua fría y coloca hielo durante no más de 30 minutos en la parte inflamada del cachete.
  • No tocar la herida con la lengua porque hay riesgo de irritar el área.
  • Lávate los dientes con suavidad.
  • En los primeros 8 días consumir  alimentos suaves como sopas o jugos.
  • Terminar el tratamiento con los medicamentos indicado por el odontólogo.

La inflamación es normal por el  trauma que se genera durante el procedimiento, si aparece dolor, aumenta la inflamación o hay fiebre le recomiendo asistir a  consulta con el dentista. Gracias por por elegir a 1DOC3, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.