En cuánto tiempo baja la inflamación de mi cachete por qué me quitaron 3 muelas?

Información adicional
No, sin alergias

La inflamación o aumento de volumen luego de la extracción de varias piezas dentales puede persistir por 72 horas, luego de este tiempo la inflamación debe ir disminuyendo progresivamente hasta desaparecer antes de la primera semana.

Debe seguir correctamente las indicaciones realizadas por el odontólogo, en cuanto a la toma de los medicamentos y evitar la realización de actividades de ameriten un esfuerzo mayor a lo cotidiano por al menos 3 días, puede aplicar compresas frías por intervalo de 10 minutos en las zonas inflamadas.

En caso de presentar fiebre, salida de secreción de mal olor o color, enrojecimiento, sensación de calor en la mejillas, le sugiero acudir nuevamente a consulta médica.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.