¿La Pericoronaritis se da cuando recién sale la muela de juicio o se puede dar años después de haber salido?

Información adicional
odontologia

La Periocoranitis es una la inflamación de le encía que rodea la corona o el diente, esta puede producirse en cualquier pieza dental por traumas, alimentos. Sin embargo es más frecuente por las cordales (muelas de el juicio) ya que tienen un espacio menor al salir.