Hace 2 semanas, me sacaron la muela del juicio inferior derecha, fue muy complicada ya que estaba muy atrás casi en el cachete. Hasta el dia de hoy tengo entume...(ver más)

A veces cuando se extrae una muela que es muy complicada y el procedimiento fue muy traumático, se tiene que usar mayor cantidad de anestesia y además el daño a los tejidos suele ser mayor, esto nos da como resultado que la recuperación suele ser variable y lenta además. La ausencia de sensibilidad es algo raro en este caso, aunque deberías vigilar la aparición de inflamación, dolor, sangrado, secreción de la herida y fiebre, estos son datos de una probable infección y deben ser tratados de inmediato.

Aquí la conducta más adecuada es que acudas a tu odontólogo para que haga una revisión y determine la causa exactabde la pérdida de la sensibilidad, aunque con mucha seguridad puedo decirte que es debida a la severidad de la cirugía.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta