Pregunta médica

Hace 2 semanas, me sacaron la muela del juicio inferior derecha, fue muy complicada ya que estaba muy atrás casi en el cachete. Hasta el dia de hoy tengo entume...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility128 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

A veces cuando se extrae una muela que es muy complicada y el procedimiento fue muy traumático, se tiene que usar mayor cantidad de anestesia y además el daño a los tejidos suele ser mayor, esto nos da como resultado que la recuperación suele ser variable y lenta además. La ausencia de sensibilidad es algo raro en este caso, aunque deberías vigilar la aparición de inflamación, dolor, sangrado, secreción de la herida y fiebre, estos son datos de una probable infección y deben ser tratados de inmediato.

Aquí la conducta más adecuada es que acudas a tu odontólogo para que haga una revisión y determine la causa exactabde la pérdida de la sensibilidad, aunque con mucha seguridad puedo decirte que es debida a la severidad de la cirugía.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.