Mañana seran 8 dias que me sacaron una muela del juicio inferior y aun tengo inflamado es como una linea que va despues de la barbilla asia el oido,Aparte me du...(ver más)

No es normal después de una semana de la cirugía, especialmente si la línea que usted describe va por la parte de afuera, como en la piel de la barbilla hacia el oído, esto puede denotar la formación de un absceso, es decir acumulación de pus en la zona. Es recomendable que sea valorada por el odontólogo pronto, y que no inicie actividad física hasta que no determinen la causa de su dolor.