Siendo en el oído cada que bostezo algo que truena por dentro nose como explicarlo y me duele si pongo el audífono no me entra porqe

Si el audífono no penetra en en el conducto auditivo externo, es muy posible que el pabellón auricular (oreja) esté edematizado (inflamado) por una otitis externa. El sonido que sientes puede deberse también a una otitis media no supurativa, un tapón de cerumen impactado.

De persistir la sintomatología o aparecer dolor, acude a tu servicio de salud para ser valorado y puedan hacerte un examen físico presencial.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.