Como hago para venirme cuando tengo relaciones. No puedo venirme porque ? ayuda .. algún método para cuando tengo relaciones venirme?

Información adicional
ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

Sí por venite te refieres a tener orgasmo con expulsión de líquido, debes tener en cuenta que algunas mujeres tienen orgasmo secos y es completamente normal. Sí por el contrario, te estás refiriendo a la ausencia de orgasmos, es importante que consultes a tu médico, ya que existes múltiples causas por las que puede aparecer este síntoma. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Prueba diferentes posturas sexuales. * Usa lubricante genital a base de agua. * Crea y disfruta del juego previo. * No todas las relaciones sexuales finalizan con un orgasmo (masculino o femenino). * Si tiene algún problema con tu pareja sexual, debes resolverlo primero. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.