Pregunta médica

Como hago para venirme cuando tengo relaciones. No puedo venirme porque ? ayuda .. algún método para cuando tengo relaciones venirme?

Información adicional
ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility3.092 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí por venite te refieres a tener orgasmo con expulsión de líquido, debes tener en cuenta que algunas mujeres tienen orgasmo secos y es completamente normal. Sí por el contrario, te estás refiriendo a la ausencia de orgasmos, es importante que consultes a tu médico, ya que existes múltiples causas por las que puede aparecer este síntoma. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Prueba diferentes posturas sexuales. * Usa lubricante genital a base de agua. * Crea y disfruta del juego previo. * No todas las relaciones sexuales finalizan con un orgasmo (masculino o femenino). * Si tiene algún problema con tu pareja sexual, debes resolverlo primero. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.