puede venirme menstruación abundante, aunque antes de venirme tuviera signos de que tenía una infección vaginal?

Si, puedes presentar una menstruación abundante independientemente de que tengas una infección vaginal. Debes saber que en este caso es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración física y ginecológica adecuada que permita determinar el tipo específico de infección que presentas, para poder indicar un manejo adecuado de acuerdo a el caso, ya que el tratamiento depende del microorganismo patógeno implicado. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.