Cuándo tendría que venirme la menstruación?

Información adicional
Me vino la regla el 30 de julio hasta el 4 de agosto. Me tomé las pastillas anticonceptivas hasta el 12 de agosto. El 15 de agosto me vino un sangrado que me duró 3 dias. Desde el ...(ver más)

Puedes tomar la fecha de tu última menstruación como la del 15 de agosto, sin embargo, debes tener en cuenta que si has suspendido las pastillas anticonceptivas puedes tardar hasta 6 meses en tener un ciclo menstrual regular normal con una ovulación efectiva, por lo que puedes presentar alteraciones menstruales. Esto no quiere decir que no puedas quedar en embarazo. Te recomiendo en caso de tener relaciones sexuales, utilizar preservativo de principio a fin para evitar embarazos no deseados. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.