¿Cuándo se tiene la menstruación se puede quedar en embarazo?

Información adicional
A mi me llego la menstruacion el 16 de junio y el ultimo día ya casi no me llegaba la menstruación tuve relaciones sexuales cuándo aun me bajaba pero poco el tuvo el orgasmo adentr...(ver más)

La probabilidad de quedar en embarazo es muy baja si la relación sexual ocurrió durante la menstruación. Se aconsejaría protegerse con un método de planificación que ayude a prevenir embarazos no deseados.