tengo un diud puesto pero antes de venirme la menstruación me agarra flojo y picason

Preguntado por Mujer de 41 años

Ocasionalmente en algunas pacientes la presencia de un DIU (dispositivo intrauterino) puede ocasionar flujo y rascado vaginales, ya sea cerca a los periodos menstruales o continuamente, siempre se debe descartar que no se trate de una inflamación o infección crónicas del cuello del utero, la vagina o la pelvis, por lo qe lo mas recomendable es acudir a auna valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Evite automediacarse y recuerde hacer su Papanicolau o citologia anualmente.