¿Qué puede ser y cómo tratarme si después de que perdí mi virginidad empecé a tener un flujo amarillo con un olor muy fuerte?

Información adicional
Empece a planificar con activa 21 días despues de que perdi Mi Virginidady en estos momentos creo que es la sengunda vez que sufro de cistitis y ya llevó 3 Meses Planificando y mi ...(ver más)

Este problema del flujo vaginal se produce por bacterias u hongos diferentes y se trata con óvulos intra-vaginales y en ocasiones antibióticos orales. Se recomienda consultar con un ginecólogo para que pueda guiar con un diagnóstico correcto e iniciar tratamiento.