tengo flujo vaginal cremoso amarillo. y ardor al tener sexo y al semen.

Este flujo puede ser indicativo de infección vaginal. Las infecciones vaginales pueden generar síntomas como ardor, picazón, dolor, quemazón, y pueden acompañarse de cambios en el flujo vaginal, el cual pasa de ser transparente a ser amarillento, verdoso, grisáceo, o blanco grumoso, e incluso este puede tener mal olor.

Cuando se sospecha de la presencia de una infección vaginal, es recomendable que acuda a su centro de salud más cercano, para que pueda ser examinada y su médico le proporcione el mejor medicamento para el tipo de infección que presenta, ya que debido a que estas infecciones pueden ser producidas por bacterias, hongos, virus o parásitos, es necesaria una buena exploración para recetar un tratamiento efectivo.