Tuve sexo oral y al 6 dia tengo ardor y flujo amarillo, que es y como se quita?

Posiblemente sea una cérvico-vaginitis por trichomonas vaginalis. Este padecimiento se debe a la proliferación de los microorganismos de la cavidad vaginal en respuesta a modificación del pH, muy posiblemente debido al sexo oral. Este padecimiento se trata con metronidazol a dosis altas. La pareja debe tener también tratamiento y no debe haber interacción sexual hasta una semana después de concluir la medicación.

Para información respecto a la dosis, así como confirmación del diagnóstico, se recomienda acudir con su médico para una consulta presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.