desde despues de mis dos ultimos periodos he botado flujos vaginales transparentes constantemente, demasiado. y ademas tambien sale flujo blanco como cremoso. que pasa?

Preguntado por Mujer de 15 años

Podría ser posible que te encuentres cursando con una infección vaginal secundaria a hongos, debes tener presente que no todas las enfermedades infecciosas del aparato genital son enfermedades de transmisión sexual y que existen factores que pueden favorecer estos procesos tales como los cambios hormonales propios de la edad, el uso de ropa interior de materiales sintéticos (Poliéster), uso de ropa interior ajustada, entre otros. Te recomiendo asistas a tu médico para poder realizar una valoración completa, solicitar exámenes complementarios de ser necesarios y de esta manera establecer un tratamiento que se ajuste a tus necesidades.