Como es el flujo vaginal cuando me vendrá el periodo

Esa pregunta no tiene respuesta. Cada mujer es un cuerpo diferente y las características de su flujo son diferentes. Hay mujeres que de forma constante tienen flujo blanco asintomático, otras que el flujo cambia según el momento del ciclo en que se encuentre y otras que no llegan a tener sino el flujo característico de la ovulación. Además, hay mujeres que utilizan métodos anticonceptivos con diferentes compuestos hormonales e incluso el aseo genital de cada mujer podría influir.

Cuando tu periodo vaya a llegar podrías tener manchado escaso, el flujo podría convertirse en algo un poco más espeso y café pero no es la regla con todas las mujeres como ya lo había mencionado.

Espero haberte ayudado, gracias por confiar en nosotros. Tu opinión es muy importante y sería fenomenal si puedes darnos una calificación.