Tengo mucho flujo de un olor como a pescado que puede ser normal

Información adicional
No ninfuna

No, no es normal tener un flujo vaginal de mal olor. Por las características del flujo que describes posiblemente presentes una vaginosis bacteriana, un infección vaginal ocasionada por bacterias, por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial, es posible que sea necesario el tratamiento con óvulos intravaginales para eliminar la infección.

Como recomendaciones generales para el tratamiento y la prevención de la vaginosis bacteriana le sugiero:

  • Utilizar ropa interior de algodón y no tan ajustada ya que los tejidos como el nylon retienen el calor y la humedad, favoreciendo las infecciones.
  • Mantener seca la zona vaginal.
  • Evitar el uso de jabones perfumados o duchas vaginales estas alteran el pH vaginal.
  • Cuidado al momento de tener relaciones sexuales, utilizando métodos anticonceptivos de barrera tipo preservativo.
  • Durante la menstruación es necesario cambiar la toalla sanitaria o el tampón con regularidad para intentar mantener los más seca posible tu zona íntima.

Espero haber sido útil, estaremos atentos ante una nueva inquietud.