¿es normal que mos labios vaginales por dentro huelan a algo? No es ub olor a pescado. Tal vez puede ser sudor?

Si es normal, la vagina por ser un lugar húmedo y obscuro facilita el crecimiento de bacterias y esto es normal en todas las mujeres, esto genera un olor especial algo ácido y fuerte en la mujer sin llegar a ser fétido y cada mujer va aprendiendo a identificar el olor propio de su vagina, sin embargo si el olor es fétido o a pescado y se acompaña de flujo vaginal esto puede estar indicando que se padece una infección vaginal en cuyo caso se debe asistir al servicio médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.