Buen día, yo tengo mi período muy regular en este mes llegó normal, pero ajhora hace tres días tengo un flujo marrón como moco que sale y aparte tengo picazon e...(ver más)

Información adicional
se me ha presentado varias veces candidiasis

Si actualmente presentas dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistente, fiebre, que presentes dolor con las relaciones sexuales, sangrado vaginal abundante ó fétido, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Dado que refieres que asociado al flujo hay rasquiña, Considero que el flujo es más sugestivo de un cuadro infeccioso que de un sangrado intermenstrual, sin embargo, para poder establecer un diagnóstico adecuado se requiere examinar el flujo, por lo que te recomiendo consultar.

Cómo medidas generales te recomiendo evitar el uso de jabones y protectores íntimos, no uses duchas vaginales ni entres en contacto frecuente cómo ríos y piscinas, ya que éstos pueden favorecer la presencia de infecciones vaginales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.