Hols buenas noches, lo que pasa es que tengo mucho picazón en mi zona íntima y mi flujo es bastante abundante y tiene un olor fuerte!

Información adicional
No

Los síntomas que presentas son muy probablemente a una infección vaginal. Es necesario que acudas a tu medico para que basado en la historia clínica y tu examen físico pueda determinar cual es la causa de tus síntomas. El tratamiento de estas infecciones es usualmente corto y altamente efectivo.

Estas infecciones pueden ser de varios tipos (hongos, bacterias o parásitos) por lo cual es necesario que acudas con tu medico, ya que por este medio no es posible determinar la causa.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.