Tuve mi menstruación por 3 días y normalmente me dura 5, a la semana me bajó un sangrado o flujo café por 2 días y nuevamente volvió mi menstruación por 2 días....(ver más)

Cyclofem es un método anticonceptivo hormonal inyectable mensual, dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar están las alteraciones o ausencia en las menstruaciones sin que esto afecte la efectividad del método. Dado que usted se ha aplicado la inyección de forma periódica y está usando además condón, tiene doble protección... siendo baja la probabilidad de quedar embarazada.
En caso de que presente otros síntomas deberá consultar a su médico.