Por que razon me baja dos veces en el mismo mes?

Pueden ser varias las causas para que tu periodo llegue dos veces al mes, es probable que estés ovulando mas de una vez al mes y esto hace que tu periodo llegue más seguido, esto a veces ocurre por el uso de algunos medicamentos relacionados con el ciclo menstrual. Lo normal es que tu periodo menstrual llegue cada 28 días aproximadamente y dure entre 3 y 6 días en promedio.

Es por esto que sugiero consultar con tu médico de confianza y comentarle con fechas exactas las fechas de tus últimos periodos menstruales y el tiempo de duración, así mismo puedes sugerirle la toma de una ecografía vaginal o abdominal (según sea el caso) para ver como se encuentra tu útero y ovarios y así descartar otras posibles causas de sangrado.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.