Si me baja dos veces al mes por el uso de diviltac es porque me esta sirviendo la inyeccion???

Preguntado por Mujer de 23 años

este método anticonceptivo es hormonal inyectable que contiene dos hormonas: Algestona y estradiol. Al igual que todos los medicamentos, Diviltac tiene reacciones adversas, una de ellas es que produce un descontrol en los ciclos menstruales, produciendo irregularidad en el sangrado así como en su caso, La presentación y duración de estás reacciones adversas dependen de cada organismo, es decir, no existe un tiempo determinado para que el organismo se adecue al medicamento y desaparezcan las reacciones adversas, cada cuerpo es diferente. Recuerda que el único método que previene infecciones de transmisión sexual es el condón.