Tome pastilla postday y los ultimos dos meses quee bajo me volvio regular porque yo era irregular , es normal?.

Preguntado por Mujer de 16 años

El uso de la anticoncepción de emergencia se asocia a alteraciones del ciclo menstrual que puede incluir sangrados intermenstruales o irregularidad del ciclo. Si bien, el retorno a la regularidad del ciclo en pacientes irregulares no es el evento más frecuente no es imposible. No constituye un signo de alarma o peligro. Asista a consulta médica para inicio de un esquema de anticoncepción apropiado, recuerde el uso de condón.