Tengo ya 2 semanas que me baja flujo entre marrón y rojo brillante. Estoy muy asustada, ¿esto puede ser grave?

Información adicional
Luego de 2 meses sin tomar anticonceptivos, comente con mi especialista para que me sustituyera hormonales orales, ya que las anteriores tenía mucocidad y sequedad vaginal durante...(ver más)

Los anticonceptivos hormonales de cualquier tipo pueden presentar diferentes eventos adversos, entre los más comunes se encuentran los sangrados frecuentes incluso constantes escasos sin otros síntomas. Si esto es muy molesto hay 2 opciones: esperar si pasa solo o si persiste volver a cambiar las tabletas. Le recomiendo por la primera semana, el uso de preservativo en las relaciones sexuales.