Tengo 39 semanas de embarazo y mi ginecóloga me dio una crema para las manchas en el rostro se llama Melaton y quisiera saber si eso le hace algún daño al bebé

No, no le hace daño a tu bebé.

El compuesto de esta crema es melatonina, y a tu edad gestacional no le va a traer ningún problema a tu embarazo o tu bebé, puedes usarla y seguir las indicaciones de tu ginecologa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.