Mi bebé nació hace 4 meses y aun se me cae el cabello. Si me lo tinturo esto provocará más la caída del cabello? Quisiera tinturarlo porque me salieron muchas c...(ver más)

La caída de tu cabello puede ser reflejo de alguna alteración hormonal, sería bueno hacerte una evaluación de dermatología y endocrinología para ver si esto puede ser por causa del embarazo ( un efecto residual por los cambios hormonales de la gestación ) o hay algo más de fondo, por lo general los tintes NO aumentan la caída del cabello, no creo que genere problemas realmente.