Por la lactancia, mis senos se han caído un poco, cómo hago para tonificarlos, sin dejar de lactar?

Existen algunos tips que puedes utilizar para tonificar tu pecho, principalmente el ejercicio físico te ayuda de forma considerable. Algunas de las cosas que puedes hacer son:

  • Utilizar el frío: El frío es gran coadyuvante, ya que su contacto contrae la piel y de ésta manera, las fibras se ejercitan y mantienen su tono. Para ello puedes frotar un par de cubos de hielo sobre tus pechos en las mañanas, dejas que éstos se contraigan durante algunos minutos.
  • Realizar flexiones: Con éstas, ejercitas los músculos pectorales, que se encuentran detrás del tejido mamario y ayudan a mantener los senos en posición erguida.
  • Estirar los brazos: Practicar levantamiento de pesas con los brazos es otra estrategia útil, para ello puedes usar un par de mancuernas, y elevar los brazos en dirección al techo; adoptando una posición de pie, erguida.
  • Clara de huevo: La clara de huevo es rica en proteínas, su uso ayuda a regenerar la piel desgastada; puedes preparar una mezcla con dos claras de huevo y aplicar directamente sobre la piel de tus pechos, de preferencia en las mañanas.

Recuerda siempre que el período de lactancia es transitorio, y que con ejercicio y medidas naturales, puedes recuperar en gran parte la tonicidad de tus senos.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos