la sigiente consulta es por que padesco iregularidad de tiroides ademas tengo melancolia me recomendaron sal de silicio para la melancolia mi pregunta es si la ...(ver más)

Información adicional
la tiroides

La melancolía podría ser por hipotiroidismo. Te recomiendo solicitar una cita ambulatoria con tu médico de cabecera para solicitar pruebas tiroideas. No recomiendo que tomes suplementos que te recomiende alguien que no sea médico.

El hipotiroidismo es una enfermedad en la que la hormona tiroidea se ve disminuida, puede causar:

·     Depresión.

·     Caída del cabello, uñas quebradizas

·     Debilidad, falta de ánimo

·     Aumento leve de peso

·     Intolerancia al frio

·     Piel seca y quebradiza

·     Estreñimiento

Si presentas algunos de estos síntomas te recomiendo consultar para pedir un perfil tiroideo, e caso de que padezcas de hipotiroidismo sigue las recomendaciones que te explique tu médico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.