Buenas noches mi pregunta es si es bueno tomar suplementos con ácido hialuronico (capsulas/pastillas) y que tan efectivos son para la rodilla?

No tiene ningún efecto útil su ingesta.

Según los estudios médico científicos, el ácido hialurónico en su presentación cápsulas y tabletas, no tienen un efectos clínicos, debido a que en esta presentación el organismo no es capaz de asimilar el ácido hialurónico.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.