¿Qué debo hacer si olvidé empezar mis anticonceptivos el miércoles, me las tomo hoy o la tomo como la primera y retraso mi ciclo dos días?

Información adicional
Llevo 3 meses tomando anticonceptivos. Me tocaba empezar la primera el miércoles. Después de los 7 días de descanso donde me baja. No sé si empezar hoy viernes como patilla 1 y re...(ver más)

Cuando se ha suspendido la pastilla por mas de dos días hay un aumento en el riesgo de quedar embarazada ya que no hay protección, lo recomendando es suspender e iniciar de nuevo con el ciclo.