Hola, tomo sinovul desde hace un año. Empiezo el miércoles y termino un martes. La anterior semana, por primera vez, se me olvidó tomarme una de las últimas De...(ver más)

Normalmente como siempre lo has hecho y trata obviamente de evitar los olvidos para que no tengas inconvenientes con su efecto y tus cálculos de fechas de sangrado menstrual e inicio del nuevo blister cada que se te acabe el anterior.