¿Existe algún problema si se me olvidó tomar la última pastilla anticonceptiva y la tomé siete horas después?

Siempre se deben tomar los anticonceptivos orales el día que toca y en los horarios que se han establecido; sin embargo, cuando hay olvidos, lo mejor es tomarla lo más pronto posible y evitar que esto se vuelva repetitivo. Utilizar condón en su próxima relación.