Olvidé la primera pastilla de la última semana y la tomé 14 horas después.

Información adicional
Tuve relaciones sin protección y sin eyaculación 1 día antes del olvido y 2 días después. Puede haber embarazo?

Las pastillas anticonceptivas deben tomarse según las recomendaciones para que sean 100% efectivas. Es probable que su efectividad disminuya si ocurrieron olvidos y que, por consecuencia de ello, se pueda producir un embarazo no deseado. Le recomiendo hacer una prueba en orina para confirmar o descartar esta posibilidad.