Que pasa si se me olvida tomas una pastilla, después de las 12 horas, estoy en la 2 semana, solo se me olvido una, la primera semana me las tome bien, puedo tom...(ver más)

1. Puedes tomartela el día siguiente. Te tomas 2, la del día anterior que olvidaste y la pastilla que te correspondía ese día.

2. Después debes continuar tomandolas 1 vez al día, en un horario similar todos los días.

3. Si puede haber riesgo de embarazo, lo ideal sería utilizar preservativo durante la siguientes semana o incluso hasta el siguiente ciclo para estar más segura.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.