Tuve diarrea intensa en el mes de Enero cuando me tomé la pastilla 15 (primera pastilla de la tercera semana) No repetí la toma porque no estaba manteniendo rel...(ver más)

Información adicional
Las pastillas que tomo son yasmin 21 desde hace 6 meses. Ahora voy por el 4to día de descanso. Estoy muy asustada porque he leído que debi haber suspendido los dias de descanso y ...(ver más)

No, como ya te comentaron previamente, el riesgo existió en el ciclo anterior donde si se pudo alterar la efectividad de la pastilla por la diarrea intensa, pero según nos comentas, no mantuviste relaciones sexuales durante ese ciclo y posteriormente tuviste tu sangrado normal. Si iniciaste correctamente la nueva caja de anticonceptivos, has tomado las píldoras puntualmente, sin olvidos ni retrasos, y no has tenido vómito ni diarrea intensa durante este nueva caja puedes estar tranquila ya que la efectividad en este ciclo no se ve afectada. Sin embargo, recuerda que no existe ningún método anticonceptivo 100% seguro y que el único método que previene enfermedades de transmisión sexual es el condón, por lo que debes usarlo siempre.