Hola! En El mes de Enero tuve un fallo en la pastilla anticonceptiva#15 de mi blister ya que tuve diarrea intensa, No repetí la toma porque no estaba manteniend...(ver más)

No, no estas desprotegida. El olvido de la pastilla de la caja anterior no implica riesgos o disminución de la eficacia en este nuevo ciclo. Habría supuesto riesgos en el ciclo pasado, sin embargo no tuviste relaciones sexuales en ese mes y tu menstruación se presento normalmente. Mi sugerencia es que puedes estar tranquila, continua con tu medicamento anticonceptivo como vienes tomándolo, siempre a la misma hora y recuerda que el único método que impide el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es el condón. Ante cualquier otra duda estaremos atentos, no olvides calificarnos.