Llevo 6 meses tomando las pastillas anticonceptivas Yasmin en Este sexto envase en la cuarta pastilla a los 20 minutos tuve un leve malestar y fui al baño fuero...(ver más)

Ya que la absorción de los medicamentos se realiza en el estómago, más no en los intestinos, no debería como tal afectar el efecto del medicamento por haber realizado una única deposición blanda. Por lo tanto no hay riesgo de que haya disminuido el funcionamiento de las pastillas. Sería diferente si hubiera presentado vómito, ya que esto si implicaría la expulsión directa de la pastilla.