La anterior respuesta no fue muy clara. Al tomar solo las primeras 6 pastillas de un nuevo blister de anticonceptivos (se estaba en el tercer mes). En el sexto ...(ver más)

Si ya se venía con 3 meses de uso normal y adecuado, hay buena protección desde antes, ahora bien, si se empezó un nuevo blíster y de este blíster sólo se toman 6 pastillas ya había protección; con esas 6 pastillas y aunque la suspensión se dio al día siguiente entonces realmente no hay riesgo alguno.