Hola, si me acorde de tomar la pastilla anticonceptiva del dia anterior a tener relaciones. Por ej me olvide el viernes de tomarla y el sabado tuve relaciones, ...(ver más)

Sí, hay riesgo de embarazo. Ya que con los olvidos de la píldora se disminuye en sangre las concentraciones efectivas para prevenir un embarazo. Por lo que mi recomendación es usar método de barrera como preservativo durante todo el mes mientras llega tu siguiente menstruación, para estar más tranquila acerca de un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.