buenas noches. estoy tomando pastas anticonceptivas yasmin para retrasar mi periodo, si el dia que debia de llegar era el 1 de junio y inicie con las pastas una...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 26 años

Puede sentir dolor pélvico tipo cólico como reacción adversa al uso de los anticonceptivos orales. Pero ante la persistencia,aumento en la intensidad del dolor, fiebre, la presencia de sangrado vaginal abundante, flujo vaginal blanco, fétido, grumoso, dolor al orinar, orina de mal olor o color rojo , sensación de masa en el abdomen, diarrea o abdomen distendido acuda a valoración de inmediato para descartar otras causas. Evite la automedicación, puede usar medidas de calor/frío o analgésicos de venta libre.