Me llego el periodo el 21 de julio ese mismo dia inicie unas pasta para planificar que se llaman “bellaface” estamos a 1 de agosto y desde el inicio de mi perio...(ver más)

Los síntomas referidos podrían estar relacionados con las pastillas anticonceptivas. Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales, incluida las pastillas anticonceptivas, están las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar periodo menstrual irregular, manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). Sin embargo si el sangrado menstrual se ha vuelto abundante y dura mas días de lo normal, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, no es normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.