Pregunta médica

Me llego el periodo el 21 de julio ese mismo dia inicie unas pasta para planificar que se llaman “bellaface” estamos a 1 de agosto y desde el inicio de mi perio...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas referidos podrían estar relacionados con las pastillas anticonceptivas. Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos hormonales, incluida las pastillas anticonceptivas, están las alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar periodo menstrual irregular, manchado intermenstrual, disminución del volumen del sangrado menstrual, disminución de los días de sangrado menstrual o amenorrea (ausencia de menstruación). Sin embargo si el sangrado menstrual se ha vuelto abundante y dura mas días de lo normal, te recomiendo acudir a tu médico de cabecera, no es normal. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.