si por olvido no me tomo 1 pasta de planificar y me llega el periodo, al tomarme 2 se me podria quitar?

No, la toma de dos pastillas anticonceptivas no va a causar una detención del sangrado.

Es importante que seas muy juiciosa con la toma de tu anticonceptivo

diario, ya que es la única forma para garantizar su efectividad, si cometes algún olvidó o error debes protegerte con preservativo al menos una semana después del error.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.