yo soy muy irregular y quisiera que el periodo me llegará mes a mes estoy tomando anticonceptivos orales pero me caen mal me da gastritis y mucho reflujo gástri...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Puedes verificar en tu control de planificación, la formulación de anticonceptivos en microdosis, que son conocidos por sus efectos benéficos para la piel y la disminución de síntomas gastrointestinales. La otra opción que puede ayudarte a regular el sangrado pero puede no ser tan efectivo como las pastillas es la inyección mensual.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos