El Tramadol en inyección se puede utilizar para los cólicos menstruales?

Información adicional
No

No le sugeriría inyectar tramadol para colicos menstruales. Este es un opioide que puede generar dependencia y que ademas tiene varios efectos adversos como sedación. En casos de colicos menstruales le diría que prefiera acetaminofen o antiinflamatorios como ibuprofeno o naproxeno. Estos inflamatorios regulan ademas las prostaglandinas que pueden ser las causantes del dolor y ayudan a desinflamar. Le sugiero en todo caso tomarlos por cortos periodos de tiempo y siempre con comida Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.