Me acabé de realizar unos exámenes de sangre de triglicéridos, creatinina y orina pero estoy tomando B-Vit. ¿Este afecta los resultados?

Preguntado por Hombre de 30 años

El uso de complejo B y Meloxicam no altera los resultados de pruebas de triglicéridos, creatinina y parcial de orina. Recuerde que para realizar la prueba de triglicéridos se requieren al menos 8 horas de ayuno.