Me ise estudios y me salio ths 1.98 t4l 1.05 y prolactina 12 estan bien los resultados o me preocupo

Información adicional
Operacion de vesicula hace 14 años

La tiroides es una glándula que se localiza en la parte anterior (delantera) de la garganta y se encarga de producir hormonas cómo la T4 que tiene una amplia variedad de funciones en el organismo, la letra L hace referencia a la fracción libre de la hormona en sangre y si producción es estimulada por la TSH que se secreta por una estructura del cerebro; en tu caso ambos valores se encuentran dentro de los rangos de normalidad.

La prolactina, es una hormona que se libera también por el sistema nervioso central, también tiene diversas funciones en el organismo y los valores de normalidad para mujeres que no están en embarazo es de 2-25 por lo que tu resultado se encontraría normal.

Te recomiendo llevar éstos resultados con tu médico para que pueda determinar si requieres estudios adicionales, espero haber podido ayudarte y orientarte.