Me ise un estudio del vih pero en el resultado me salio diciendo esto .....sifilis,electroquiolumiolmniscencia 0.11 No reactivo ...PERO ABAJO ME SALIO ASI ...el...(ver más)

Según lo que nos relatas el resultado de tu prueba es 0.11 lo cual quiere decir que es no reactivo o negativa. Lo que dice abajo son los valores de referencia de la prueba para poder interpretarla, estos valores son:

  • 0 - 0,89: No reactivo (no tiene el virus del VIH, aquí se encuentra tu resultado)
  • 0,89 - 0,9: Zona gris (resultado indeterminado)
  • > 1: Reactivo (tiene el virus del VIH)

Ten en cuenta que este resultado es confiable si se realizó 3 meses luego de la relación sexual de riesgo, en caso contrario es necesario repetirlo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!