Salió mi examen de prolactina en 161.60 y la tiroides en 5.93 estan mal ?

El resultado del examen de prolactina está elevado, ya que los valores normales en las mujeres que no están embarazadas es de menos de 25 ng/ml, este valor puede presentar leves diferencias, de acuerdo al laboratorio de la referencia.

Si te refieres al examen de "tiroides", a la determinación de TSH: hormona estimulante de la tiroides, también se encuentra elevado, los valores normales van de 0.5 a 4.5 mU/L, igualmente pueden haber algunas diferencias de acuerdo al laboratorio de la referencia.

Pero estos exámenes hormonales, deben ser analizados por tu médico(a) tratante, evaluando todo el caso clínico: antecedentes patológicos, examen físico y resultados de laboratorio. Así podrá llegar a un diagnostico preciso.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.