Vagina:NORMAL CUELLO:CENTRAL SSF NO VASOS ATIPICOS EBA:NO ACETOBLANQUEO TEST DE SCHILLER:POSITIVO ZT ESTO ME SALE DR EN EL RESULTADO AYUDEME DR CON LA RESPUESTA

El test de Schiller positivo, habla de cambios en el epitelio que pueden ser secundarios a la presencia de infección por virus del papiloma humano, los cuales requerirán de mayores estudios o seguimiento para determinar lesiones de tipo neoplásico. Asista a consulta.